MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Tragedia

Una mujer murió y otras cinco resultaron heridas al volcar una camioneta en Luján

Una mujer uruguaya de 30 años murió este domingo al volcar la camioneta que conducía en la ruta nacional 7 (RN7), a la altura del departamento Luján de Cuyo, mientras que cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Vuelco lujan de cuyo

El hecho se produjo en la tarde del domingo en el kilómetro 1.068, de la RN7, a la altura de la localidad de Luján de Cuyo, a unos diez kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima, identificada como Matilde Rodríguez (30), perdió el control de su camioneta y volcó sobre la ruta.

vuelco luján de cuyo
Vuelco fatal en lujan de cuyo 

Las primeras pericias en el lugar arrojaron que Rodríguez estaba al mando de una camioneta VW Amarok, acompañada por otras cinco mujeres, cuando el perdió el control del vehículo, que reventó un neumático, y comenzó a dar tumbos sobre el asfalto.

Como consecuencia de los tumbos, dos de las acompañantes que viajaban en la camioneta salieron despedidas, en las otras ocupantes del vehículo quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

Vuelco lujan de cuyo
Vuelco fatal en lujan de cuyo 

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades, quienes enviaron un móvil policial y dos ambulancias hasta la zona, donde constataron el hecho y desplegaron un operativo para controlar el tránsito y el traslado de las víctimas.

Los médicos asistieron a las víctimas y confirmaron que la conductora falleció en el lugar a causa de las heridas, en tanto otras dos ocupantes de 63 y 41 años fueron trasladadas con politraumatismos graves al hospital Central, en la ciudad de Mendoza.

Vuelco lujan de cuyo
 

Otras dos ocupantes de 8 y 12 años fueron derivadas al hospital Humberto Notti, y otra pasajera de 18 años fue llevada al hospital Lagomaggiore, todas con heridas de distinta consideración.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 11, Luján de Cuyo, Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo