MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Celebración

Una multitud festejó en calle Arístides Villanueva

Miles de mendocinos vivieron desde temprano el quinto aniversario de esta importante arteria, con buena música, una variada oferta gastronómica y el show de Nick Warren.

aristidesvillanueva1

Una multitud de jóvenes y no tan jóvenes, entre vecinos, vecinas, mendocinos y turistas, disfrutaron del quinto aniversario de la calle Arístides Villanueva. Esta importante arteria, peatonalizada para la ocasión, se llenó de música y atracciones, contando con DJs, divertidos personajes, un estudio itinerante de televisión con entrevistas en vivo y pantallas gigantes que reproducen los testimonios que van tomando los movileros. El festejo motivó caos vehicular en las arterias adyecentes.

Algunas bebidas acompañan las deliciosas propuestas de este polo gastronómico desplegado de este a oeste, mientras que dos escenarios dispuestos en los cruces de Huarpes y Tiburcio Benegas, elevan el beat de los sonidos electrónicos, el rock y la música urbana.
 

aristidesvillanueva
 


El intendente Ulpiano Suarez estuvo desde temprano junto a su gabinete y algunos concejales, caminando la Arístides, saludando a los vecinos, acompañando a los comerciantes e invitando a toda la población a disfrutar de esta celebración.

Dando la bienvenida, sobre una torre montada en las intersecciones de Arístides y Belgrano se encuentran Drag Qeens y bailarines que invitan a todo el mundo a bailar y ser parte de este gran espectáculo.

Al llegar al final de la Arístides, aparecen los primeros sonidos electrónicos de la mano de Flor Parra y Rocío Portillo en el escenario The Soundgarden, mientras una gran cantidad de público espera al Dj inglés Nick Warren.

En el escenario denominado Rock/Urbano, ubicado a seis cuadras del anterior, ya arrancaron los Dj's Dany Jiménez y Germán Peña (más conocido como Dj Paila), mientras se aguarda la presencia de Dj Aka Delicia, conocida por su "trap house".

aristidesvillanueva2
 



Ulpiano Suarez recorrió la Arístides junto a Rodríguez Larreta
 

El intendente Ulpiano Suarez ofició de anfitrión de este gran festejo y recorrió la Arístides junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, que está de visita en la Ciudad junto a parte de su equipo. También se sumó la recorrida el diputado nacional Omar de Marchi.

"Este es uno de los polos gastronómicos más importantes de la provincia, esto se remodeló durante la gestión de Rodolfo como intendente y en esta gestión se continuó con una transformación, con veredas y rampas en todas las esquinas, siendo uno de los ejes accesibles mas extensos de toda la provincia", manifestó el intendente de la Ciudad.

Y luego añadió: "Junto a miles de mendocinos y turistas volvimos a vivir la fiesta del aniversario de la Arístides. Festejamos el cumpleaños de esta tan querida arteria de la Ciudad con DJ's locales, dos escenarios y la increíble presentación de Nick Warren".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo