MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Rompepuertas

Una pareja fue asaltada en Luján

El hecho ocurrió en el Barrio Tierra, Sol y Luna, de Ugarteche. Las víctimas estaban llegando a su domicilio cuando fueron sorprendidos por los maleantes. Les llevaron un televisor, garrafas, celulares y dinero en efectivo.

policia de mendoza

Anoche, cerca de la medianoche, la casa 40 de la manzana E del Barrio Tierra, Sol y Luna, de Ugarteche, fue víctima de un asalto inesperado para la pareja que vive en el lugar.

Las víctimas, un hombre y una mujer, tienen 27 y 26 años, respectivamente y residen en el domicilio ubicado en el departamento de Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando las personas se encontraban descansando en el domicilio y sujetos  irrumpieron en la casa previo violentar la puerta de ingreso y bajo amenaza les sustrajeron: un televisor 42”, 3 garrafas de 10 kilos, dos teléfonos, 71 mil pesos y documentación varia.

Intervino Oficina Fiscal N° 11° de la Comisaría 11° y la jurisdicción del caso la tiene la subcomisaría Ugarteche, de Luján de Cuyo.

Un hombre falleció tras chocar con un árbol en Tunuyán


Un hombre falleció tras chocar con un árbol en Tunuyán, alrededor de las seis y media de la mañana. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N° 92, del departamento del Valle de Uco. La víctima fatal, llamada Mauro Leandro Maximiliano Correa, de 28 años, conducía una motocicleta marca Zanella de 150 centímetros cúbicos por la Ruta Provincial N°92 de este a oeste. 

Por causas que los efectivos policiales están investigando, el piloto perdió el dominio de la misma impactando contra un árbol y quedó sin vida en el lugar. Médicos del SEC constataron el fallecimiento de la persona. La comisaria 15° de Tunuyán se hizo cargo del hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo