MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Rebelión climática

VIDEO: Impresionante caída de granizo en El Sosneado

Una fuerte granizada acompañada por fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia se registraron este miércoles en la localidad sanrafaelina El Sosneado ubicada en el sur de Mendoza.

Granizo en El Sosneado

Una fuerte granizada acompañada por fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia se registró durante la tarde del miércoles en la localidad sanrafaelina El Sosneado, ubicada en el sur de Mendoza.

Como muestran las imágenes las precipitaciones dejaron un manto blanco sobre una amplia zona del sur mendocino. Fue una odisea para quienes el fenómeno los encontró en la ruta ya que fue difícil esquivarlo y protegerse de la tormenta.

El Sosneado es un distrito y localidad del departamento San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina. Es el distrito más reciente de dicho departamento, ya que fue elevado a esta categoría en junio de 2005 por el Concejo Deliberante de este Departamento.

No fue la única zona del departamento San Rafael que sufrió las consecuencias de la piedra. Durante la tarde una celda con granizo mediano pasó a ser chico, y se desplazó hacia el norte de la capital de sanrafaelina. Se registraron allí lluvias con actividad eléctrica.
Otra celda con “piedra” chica afectó parte de las localidades Villa Atuel, Jaime Prats y el departamento General Alvear.
Una tercera, también con granizo pequeño, afectó el norte de Cañada Seca, Goudge y la Llave.

 

EL TIEMPO ESTE JUEVES 27 DE ENERO

En tanto para esta jornada de Jueves continuará la inestabilidad y tendremos una mínima de 18 y un máxima de 26 grados en Mendoza.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo