MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Sín límites

Video: Increíble robo a una joven cuando subía a un colectivo

El inesperado y peligroso suceso ocurrió en el departamento San Martín cuando una mujer intentaba subir a un colectivo de la empresa Nueva Generación.

asalto-micro-san-martin

El desafortunado suceso ocurrió en el departamento San Martín cuando una mujer intentaba subir a un colectivo de la empresa Nueva Generación. La joven, los pasajeros y el chofer no terminan de salir de su asombro.

asalto-micro-san-martin
Robo a plena luz del día

Ocurrió en el barrio Venier y a plena luz del día. Las dos personas estaban esperando el colectivo en la parada, el hombre dejó subir a la joven y con una violencia extrema le arrebató la mochila que llevaba colgada en la espalda y se la robó. El joven delincuente actuó a cara descubierta y escapó corriendo. 

Sucedió en la tarde del pasado jueves en la parada ubicada en la Ruta 50 frente al Aeroclub de San Martín, el joven actuó con total impunidad y no fue detenido. 

Alertada a la línea de emergencias 911 la Policía de Mendoza montó un operativo cerrojo pero el malviviente no pudo ser detenido. Los vecinos aseguran que este tipo de hechos se reiteran cada vez con más frecuencia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo