MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
En libertad

Liberaron al futbolista amigo de Riquelme condenado en Mendoza por un crimen

El futbolista alvearense Luciano Cabral recibió la libertad condicional tras cumplir 2/3 parte de la condena de 9 años y 6 meses. Fue sentenciado por un crimen.

luciano-cabral-argentinos-juniors

El futbolista alvearense Luciano Cabral recibió la libertad condicional tras cumplir 2/3 parte de la condena de 9 años y 6 meses por su participación en el homicidio de Johan Villegas Gualpa, ocurrido en enero del 2017 en el departamento de General Alvear.

luciano-cabral-argentinos-juniors
 

Tras pasar 5 años y 6 meses en la cárcel, el deportista nacionalizado chileno dejó el penal, beneficiado además por su buena conducta, talleres realizados y el desempeño ejecutado en el club Porvenir de San Rafael.
Su salida del penal le abre la oportunidad de jugar nuevamente de manera profesional. Una de las posibilidades es en el club Argentinos Juniors, donde Cabral supo compartir cancha con Juan Román Riquelme. "En La Paternal te esperamos porque esta es tu casa", publicaron en el Twitter oficial del bichito. Al parecer, se estaría solucionando un tema de permisos para que pueda viajar a Buenos Aires y comenzar la preparación física. 

luciano-cabral-argentinos-juniors
 


En Chile tambien lo esperan, dado la imagen que dejó cuando representó al seleccionado sub 20 de ese país. "El jugador manifestó su deseo de radicarse en Chile por temor a represalias y para buscar una nueva oportunidad en el fútbol a sus 27 años", expresaron medios chilenos.

El mensaje para Juan Román Riquelme

"Con Román pasé un momento muy bueno. Con la edad que yo tenía compartir un vestuario, cenas, charlas, fue increíble. Le deseo muchos éxitos a Román tanto en su vida personal como profesional. Si lo ves, decile que lo quiero mucho, que lo extraño, le agradezco todo lo que aprendí de él y que lo pase muy lindo en su despedida", había expresado Cabral, en el año 2019, en una entrevista radial con La Oral Deportiva.

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo