MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Temporal

Video: Intensa nevada en el Valle de Las Leñas

Una intensa nevada comenzó a caer este sábado en el Valle de Las Leñas, donde se encuentra el principal centro de Sky de la provincia de Mendoza.

Las Leñas, departamento Malargüe, Mendoza

Una intensa nevada comenzó a caer este sábado en el Valle de Las Leñas, donde se encuentra el principal centro de Sky de la provincia de Mendoza.

Según Servicio Meteorológico Nacional el fenómeno se mantendrá durante los próximos días por lo que se espera una importante acumulación de nieve para poder disfrutar de las pistas de sky durante los próximos días. Si bien la temporada ya se había habilitado solo en la base pudo mantenerse algo de la precipitación nívea caía en los últimos días por lo que los amantes del esquí no habían podido disfrutar de la totalidad de las pistas.

Los alojamientos están prácticamente colmados este fin de semana y es obligatorio el uso de cadenas desde la Laguna de la Niña Encantada hasta el centro invernal.
Por otra parte, la empresa que gestiona el turismo en Las Leñas solicitó que dentro del complejo sólo se circule con cadenas.

Las Leñas es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina y América. Se encuentra ubicado en el valle homónimo al sur de la provincia de Mendoza en el noroeste del departamento Malargüe, y en el interior de la cordillera de Los Andes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo