MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Fuerte temporal

(Video) Una importante tormenta mantuvo en vilo a los habitantes de Tunuyán

El Servicio Meteorológico Nacional había advertido sobre lluvias intensas que actualmente afectan la región.

La localidad de Tunuyán está experimentando fuertes lluvias después de que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera una alerta amarilla para la región. Las precipitaciones, que han sido intensas en algunas áreas, especialmente en la zona céntrica, están siendo monitoreadas de cerca por las autoridades locales.

Las calles muestran acumulaciones significativas de agua, pero hasta ahora, no se han reportado daños mayores. Los residentes han sido advertidos para tomar precauciones, como evitar áreas inundadas y conducir con cuidado debido a la reducida visibilidad y las calles resbaladizas.

Los servicios de emergencia están alerta y respondiendo a situaciones menores causadas por la lluvia. Se aconseja a la comunidad mantenerse informada sobre el pronóstico del tiempo y seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar su seguridad.

A pesar de las molestias y los desafíos que las lluvias han traído, la población de Tunuyán está respondiendo con calma y precaución. Se espera que las lluvias continúen durante las próximas horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo