MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
BASTA POR FAVOR

VIDEOS: Otra vez la ruta 7 liberada y los conductores sufren accidentes para ser asaltados

Ocurrió los primeros minutos del Domingo, dos conductores heridos a la altura de Ruta 7 y Serpa en Rodeo del Medio. Los delincuentes colocaron una llanta sobre el asfalto, lo que provocó un grave accidente que pudo terminar en una verdadera tragedia.

Accidente Ruta 7 y Serpa de Rodeo del Medio

 

Otra vez bandas organizadas actuaron en la Ruta 7 y Serpa de Rodeo del Medio en Maipú

Ocurrió durante los primeros minutos del domingo, ladrones colocaron llantas de vehículos en el medio de la transitada arteria con el objetivo que los automóviles detengan su marcha y luego abordarlos y robarles.

En esta oportunidad llegaron a nuestra redacción, imágenes de lo que pudo ser una tragedia,  que por suerte no sucedió, pero si ocasionó un grave accidente entre una camioneta Hilux y un Peugeot 208, los conductores de ambos rodados terminados con heridas leves.

 

Hace tiempo que esta modalidad se ha transformado en el proceder de bandas delictivas, las que arrojan elementos a la ruta obligando que los conductores detengan la marchas y los asaltan, sucede en el tramo comprendido entre Rodeo del Medio y el puente de hierro, ingreso al acceso desde el este de nuestra provincia.

Según el relato de uno de nuestros lectores, los maleantes habían dejado una llanta sobre la ruta 7, circulación oeste- este y cerca de las 6 de la mañana del domingo, el conductor de un Peugeot 208, de 60 años aproximadamente percata esta situación, frena de manera brusca y realiza una maniobra para evitar impactar al elemento colocado en el asfalto, en ese momento lo colisionó la camioneta Hilux, que circulaba en idéntica dirección,  ambos vehículos perdieron el control y quedaron sobre la ruta.

 

 

MÁS IMÁGENES DEL HECHO 

Tras el impacto,  varios fueron quienes comenzaron a ayudar para socorrer a los heridos, por fortuna ninguno de consideración. 

RUTA 7 - ZONA LIBERADA

Sobre el final del año pasado varios conductores fueron víctimas de este tipo de modalidad, sería muy importante que las autoridades tomen cartas en el asunto y realicen mayores controles y patrullaje en ese tramo, el que se ha convertido en zona liberada. 

Accidente ruta 7 rodeo del medio
Estado en el que quedó uno de los autos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo