MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Conflicto en celebración de graduación

(Videos) Violenta pelea desató el caos en una Fiesta de Egresados en General Alvear

Una celebración de egresados del colegio San Martín en General Alvear termina en una gresca masiva involucrando a estudiantes y padres en la ruta nacional 188.

En las primeras horas de la mañana, lo que debía ser una celebración de fin de curso para los estudiantes del colegio San Martín en General Alvear se convirtió en un escenario de caos y violencia. Una pelea masiva estalló en la ruta nacional 188, involucrando a estudiantes de quinto año y a varios padres de familia.

El incidente, que tuvo lugar al amanecer después de la finalización de la fiesta de egresados la noche del sábado, se desarrolló en una de las arterias principales del departamento del sur. Según testigos, la pelea incluyó tanto a hombres como a mujeres, y no se salvó nadie de la violencia desenfrenada.

Las imágenes capturadas del incidente muestran la gravedad y la brutalidad del enfrentamiento, dejando en evidencia la intensidad del conflicto. Los motivos detrás de la pelea aún no están claros, pero las consecuencias son evidentes en las fotos y videos que circulan en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La ruta nacional 188, una vía crucial en el departamento, se vio momentáneamente obstaculizada por el altercado, afectando el tráfico y provocando preocupación entre los transeúntes y conductores.

Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de la pelea y para identificar a los responsables. Este incidente plantea serias preguntas sobre la seguridad en eventos masivos y la responsabilidad de los organizadores y asistentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo