MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Sin detenidos

Violento asalto en San Carlos

Se presume que el robo se habría dado en el marco de un ajuste de cuentas.

comisaria 18 san carlos

Tres sujetos, uno de ellos con un cuchillo carnicero, ingresaron en una vivienda del Barrio El Esfuerzo, se llevaron dos teléfonos y 15 mi pesos en efectivo. Se presume que el robo se habría dado en el marco de un ajuste de cuentas.

Este viernes se conoció un hecho ocurrido en el barrio El Esfuerzo del departamento San Carlos, Mendoza. La información policial indica que un hombre de 28 años de edad fue víctima de robo, cuando se encontraba durmiendo. Por la madrugada, habrían ingresado tres hombres, uno de ellos con un cuchillo de gran tamaño y luego de amenazarlo le quitaron los teléfonos y el dinero, informó La Data Digital de Valle de Uco.

Lo cierto es que al parecer, este asalto tendría un tinte de ajuste de cuentas ya que la víctima declaró que los ladrones le dijeron que “lo iban a matar por haber apuñalado a su hermano”. El relato agrega que luego de la amenaza, le colocaron el cuchillo en el cuello y lo llevaron a recorrer otros departamentos del mismo lote y comenzaron a golpear puertas. Solo lograron entrar en uno de ellos, donde encontraron a otro hombre y le pidieron su teléfono, pero como él no tenía, le desordenaron la habitación buscando otros elementos.

Luego, en otro domicilio donde se encontraba una mujer rompieron la puerta de ingreso y le sustraen una moto, que luego fue hallada a poca distancia del lugar del robo. Personal policial se encuentra investigando el hecho que ya fue caratulado como Averiguación robo agravado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo