MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Aberrante

Violó durante 4 años a su hijastra y fue condenado a 12 años de prisión

En el momento de los ultrajes, ocurridos entre los años 2016 y 2020 la menor tenía entre 10 a 15 años de edad.

preso tras las rejas

Un hombre que violó durante 4 años a su hijastra fue condenado a 12 años de prisión tras un juicio llevado a cabo en el Valle de Uco. En el momento de los ultrajes, ocurridos entre los años 2016 y 2020 la menor tenía entre 10 a 15 años de edad, informó la Data Digital.

“Este miércoles se llevó un a cabo un juicio abreviado por abusos sexuales a una menor de edad, empienzan con escenas obsenas luego tocamientos y accesos carnales. En la cámara gessel la menor fue contundente además de los exámenes del cuerpo médico forense. Se hicieron las pericias psicológicas tanto a la menor como al acusado. Allí se acordó un juicio abreviado. El imputado reconoció su responsabilidad del hecho y recibió una pena grave de 12 años de prisión en efectivo. Era el padrastro de la menor y tenía convivencia y eso es un agravante”, indicó el fiscal Facundo Garnica a La Data Digital.

Luego de reunir las pruebas suficientes y contundentes, el Fiscal Facundo Garnica, consiguió elevaran a juicio para condenar al imputado en el marco de la causa "Abuso Sexual con Acceso Carnal", ocurrido en Tupungato. Fue elevado a un juicio abreviado, por disposición de la defensa quienes dieron constancia de las pruebas presentadas, lo condenaron a 12 años de prisión efectiva.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo