MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Salud

Dieron de alta a Bolsonaro luego de ser internado en Florida

El ex presidente confirmó por Twitter que padeció una adherencia derivada del atentado que lo tuvo como blanco en 2018.

bolsonaro

El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue internado por un "fuerte dolor abdominal" en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, y tras algunas horas fue dado de alta.

Bolsonaro, quien dejó Brasil a fin de diciembre y evitó así participar de la ceremonia de toma de posesión de su sucesor Luiz Inácio Lula da Silva, se encontraba internado en el hospital AdventHealth Celebration.

Bolsonaro fue dado de alta en las últimas horas, según contó desde su cuenta de la red social Twitter, en la que confirmó que sufrió un inconveniente de salud relacionado con el atentado que sufrió en 2018 en plena campaña presidencial.

El ex mandatario ultraderechista había sido sometido a varias cirugías por dolores abdominales luego del atentado que sufrió en 2018, cuando fue apuñalado durante un mitin.

Desde una cirugía a la que se sometió tras la herida de arma blanca que sufrió en 2018, no es la primera vez que Bolsonaro es hospitalizado por un dolor abdominal.

"Después de ser apuñalado en Juiz de Fora/MG, me sometí a 5 cirugías. Desde el último, por 2x tuve adherencias que me llevaron a otros procedimientos médicos", explicó el ex presidente.

"Ayer nueva adherencia y alta hospitalaria en Orlando/USA", añadió, mientras agradeció las oraciones por la pronta recuperación. La internación más reciente había ocurrido el mes de noviembre, cuando fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo