MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Golpe

Agreden a dos abuelos y se llevan un arsenal de una casa del barrio Ujemvi

Ocurrió durante la mañana de este martes en el departamento Las Heras. El propietario de la casa es un coleccionista de armas.

policia-mendoza

El atraco se produjo durante la mañana de este martes en una caca ubicada en calle Miguel Segura 512, (M-13 C-12), del B° Ujemvi del depatamento Las Heras
Un joven de 26 años que se encontraba en la casa de sus abuelos regando la vereda, fue sorprendido y abordado por tres individuos que se trasladaban en un automóvil Toyoca Corolla, color gris oscuro con vidrios polarizados. Dos de los delincuentes, con armas de fuego, bajo amenazas y tras propinarle golpes de puño lo obligaron a ingresar a la vivienda donde se encontraban los abuelos quienes fueron agredidos fisicamente sin causarle lesiones de consideración.

policia mendoza
 

Los maniataron y les sutrajeron ocho armas de fuego de distinto calibre.

Entre las armas robadas figuran: 

1) UNA PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA GLOCK 17

2) UNA PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA GLOCK 19

3) UNA PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA HI-POWER

4) UNA PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA TANFOGLIO TZ 75

5) UNA PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA BERSA TPR-9

6) UNA PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA BERSA BT-9 (SIENDO ESTA UNICA LA CUAL SE ENCONTRABA CON CARGADOR Y CARTUCHOS MISMO CALIBRE)

7) UNA PISTOLA CALIBRE 9mm MARCA NORINCO

8) UN REVOLVER CALIBRE 357

Los abuelos asaltados son Raúl Rodolfo Anzorena González, de 86 años, y Rosario Villar Veras, de 80 años. Su nieto fue identificado como Julio Gabriel Goulú Almada, de 26 años.

Además se llevaron joyas y alahajas varias. Las victimas al cabo de unos minutos lograron desatarse y llamar al 911. Las armas sustraídas son de propiedad del ciudadano Anzorena quien se reconoce como coleccionista y posee la documentación habilitante de todas ellas. 

Interviene Oficina Fiscal N° 6 de Cria 36°, Las Heras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo