MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Coronavirus

PANDEMIA - Turistas de EE.UU. vacunados podrán visitar la Unión Europea en verano

A los estadounidenses inmunizados se podría permitir 'viajar y moverse con libertad', aseguró la presidenta de la Comisión Europea Ursula Von Der Leyen.

119762

Los turistas estadounidenses vacunados contra el COVID-19 podrán viajar este verano a los países de la Unión Europea, aseguró la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, en una entrevista concedida al diario The New York Times. "Los estadounidenses, hasta donde sé, usan vacunas que están aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Esto les permitirá viajar y moverse con libertad", dijo Von Der Leyen. "Porque una cosa está clara: los 27 estados miembros aceptarán, incondicionalmente, a todos aquellos que estén vacunados con vacunas aprobadas por la EMA", agregó.

Sin embargo, el diario apuntó que la presidenta de la CE no ofreció una fecha exacta o más detalles sobre esta apertura al turismo estadounidense de personas totalmente vacunadas y apuntó que la última palabra siempre la tomarán los países de manera individual.

Fuente: DW

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRATERRESTRES - Aseguran que EE.UU dará a conocer información sobre OVNIS

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo