MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Segunda medida de fuerza

La UCIM rechaza el paro de la CGT

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza se manifiesta en contra del paro de este jueves, como lo ha hecho en toda su historia, ya que considera que es una metodología anacrónica e improductiva.

Paro CGT Buenos Aires

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza se manifiesta en contra del paro de este jueves, como lo ha hecho en toda su historia, ya que considera que es una metodología anacrónica  e improductiva.

La terrible situación que hoy atraviesa nuestro país, necesita del trabajo de todos para poder ser revertida.

Los empresarios, junto a los trabajadores, estamos haciendo esfuerzos inconmensurables para poder seguir adelante y un día, sin brindar servicios, vender o producir es un costo demasiado alto y un lujo que no podemos darnos.

Un país diferente no puede seguir haciendo el juego a quienes se enriquecen gracias a las luchas de los trabajadores. Mientras, sus dirigidos, llegan a duras penas a fin de mes.

El juego de la democracia exige trabajo y diálogo. Ir superando todos los obstáculos y resolviendo los problemas en instituciones y ámbitos constitucionales para CONSTRUIR.

Después de décadas de desorden no podemos pretender que, en menos de un semestre, todo funcione a la perfección. El pueblo argentino decidió claramente y en mayoría, apostar a este modelo que nunca se vendió como una solución mágica.

En una época en la que muchas palabras suenan vacías y muchos valores han desaparecido, defendamos el valor del trabajo, apostemos a la esperanza y entendamos que nada bueno se logra de un día para otro.
 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo