MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $481.00/$485.00

MENU

13°C

89.5
Daniel Ariosto

Daniel Ariosto

Presidente UCIM

Un último gran gesto

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman, se refirió a la batería de medidas que anunció el ministro de Economía de la Nación.

La inflación que licúa todo

Ya sabíamos que iba a pasar. La inflación de abril llegó al 8.4 en el país. Durante el último año los precios aumentaron un 108 %.

Ciudadanos pobres, enojados y asustados; políticos en la suya

Un argentino promedio se despierta todos los días pensando si le va a alcanzar la plata para llegar a fin de mes. Y un empresario pensará si va a poder vender sus productos. Sin embargo, nuestros aspirantes a candidatos de todos los partidos y colores sólo piensan en cómo llegar a ocupar un cargo o juntar votos.

Los argentinos somos sobrevivientes

En un contexto que ciertamente excede la síntesis realizada, en donde todos luchamos para llegar a fin de mes, las pymes que se dedican al comercio, a la producción industrial o a los servicios, están a diario buscando la manera de no desaparecer.

Es con trabajo que se sale adelante

Sólo el trabajo digno, bien remunerado, calificado y hecho con compromiso puede aportar a la sociedad argentina, que en este momento tanto lo necesita.

Ingresos Brutos: es el más injusto y retrógrado de los impuestos

Mendoza, como todas las provincias, sufre los embates de un Sistema Impositivo asfixiante que incluye Ingresos Brutos cuyo resultado es la destrucción del ejido productivo y la pérdida de empleo. La Unión Comercial e Industrial, ha señalado en varias oportunidades que, de continuar así, el país no encontrará el rumbo para salir de la profunda crisis en la que se encuentra.

Tropezamos con la misma piedra

Cierre de exportaciones y aumento de combustibles, sin dudas ninguna de ellas es una buena noticia ni para los ciudadanos ni para los empresarios.

La UCIM celebra el principio de acuerdo alcanzado con el FMI

La Unión Comercial de Mendoza , en consonancia con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS) manifiesta su apoyo y  acompañamiento al acuerdo preliminar (entendimientos entre las partes) recientemente alcanzado entre el Gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional (FMI)