MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Daniel Ariosto

Daniel Ariosto

Presidente UCIM

Medidas de auxilio para las pymes

Enfrentamos una importante devaluación de nuestra moneda, una cierta estabilización del tipo de cambio y algún indicio de equilibrio fiscal, aún con altos números de inflación.

Sector privado: El verdadero fusible

El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza analiza la realidad a fondo y cuestiona la entrega del bono extra que pidió el ministro de Economía, Sergio Massa, para los trabajadores del sector privado. Asegura que se trata de una medida inconsulta y con sesgos claramente electoralistas.

Una elección con valores

El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza realiza un profundo análisis de la angustiante actualidad que vive el país. Cita una emblemática frase de Manuel Belgrano para darle contexto a su particular mirada.

El país somos nosotros

El presidente de la UCIM emitió una carta en relación a los últimos hechos acontecidos en el norte del país y en nuestra provincia.

Un último gran gesto

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman, se refirió a la batería de medidas que anunció el ministro de Economía de la Nación.

La inflación que licúa todo

Ya sabíamos que iba a pasar. La inflación de abril llegó al 8.4 en el país. Durante el último año los precios aumentaron un 108 %.

Ciudadanos pobres, enojados y asustados; políticos en la suya

Un argentino promedio se despierta todos los días pensando si le va a alcanzar la plata para llegar a fin de mes. Y un empresario pensará si va a poder vender sus productos. Sin embargo, nuestros aspirantes a candidatos de todos los partidos y colores sólo piensan en cómo llegar a ocupar un cargo o juntar votos.