MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Javier Milei, presidente electo

Toda elección presidencial simboliza esperanza renovada

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza felicitó al presidente electo Javier Milei.

Milei y Fernandez

Toda elección presidencial simboliza esperanza renovada
 

UCIM felicita al nuevo Presidente de la Nación, Javier Milei, elegido por gran parte de los ciudadanos argentinos.

Felicita también al pueblo argentino y mendocino por la excelente jornada electoral transcurrida ayer domingo.

Toda elección presidencial simboliza esperanza renovada, más aún en esta oportunidad en la que el país se encuentra sumergido en una grave crisis económica que trasciende a otras áreas de nuestra sociedad.

Le deseamos la mejor de las suertes y le pedimos que desempeñe con gran responsabilidad y hombría de bien el cargo para el cual ha sido elegido. Le requerimos también que conforme un equipo idóneo para enfrentar los difíciles tiempos que se vienen para no provocar más dolor en la sociedad que mucho ha sufrido.

Junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, encabezada por su presidente Mario Grinman: “Deseamos fervorosamente que pueda llevar adelante todas las transformaciones que necesita el país” y como la institución nacional que nos nuclea nos ponemos a su disposición para llevar adelante los cambios y el trabajo que nos sacará adelante.

Tanto ganadores como aliados, oposición y pueblo argentino deberemos ponernos en marcha para corregir lo que haya que corregir y volver a ser un país próspero y ejemplo para otras naciones.

Daniel Ariosto

Presidente de UCIM

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo