MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
El cotillón

Mendoza revive a Dante Alighieri

Planes, deseos y recomendaciones para el primer fin de semana de marzo.

Dante Alighieri

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

En este espacio, vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino, para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales, o tu salidita de "finde". "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

• Un deseo: El fin de semana desconecto, y no le dedico ni un minuto a las malas vibras de lo pasado en la semana.

• Una peli: Este finde te recomiendo una serie. “After Life” relata la historia de un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa y adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo. Una actuación increíble de Ricky Gervais en este film que él mismo escribió y dirigió.

• Una actividad: Este finde, te recomiendo, “DANTE” una muestra homenaje de los artistas mendocinos a Dante Alighieri y su Divina Comedia. Auditorio Alameda, San Martín 2020, Ciudad de Mendoza. Horarios: 11 a 13 hs.  y de 19 a 22 hs. 

Dante Alighieri
 

• Un libro: “Lo que el viento se llevó”, de Margaret Mitchell. La novela gira en torno a la historia de una joven de una familia aristócrata sureña, Scarlett O'Hara, en la época de la Guerra de Secesión.

• Una canción: José Velez, en Villa María 2016.

• Algo rico: Una tremenda tortilla de papas en Don Coco, un bodegón clásico de Mendoza, en calle Bogado 401 de Ciudad de Mendoza.

• Un consejo: "Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre".

• Una frase: “Hay dos lobos que siempre están luchando. Uno es oscuridad y desesperación. El otro es luz y esperanza. ¿Cuál gana? Aquel al que alimentas”,

 

¡Ponele cotillón a tu finde!

Hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo