MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Planazos

Tango y Folklore en patios mendocinos

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Cotillón 15

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales o tu salidita de "finde". El cotillón le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un consejo: “Sonríe cuando te mires al espejo. Hazlo todas las mañanas y comenzarás a ver una gran diferencia en tu vida”: Yoko Ono.
  • Una película:Culpable”. Jake Gyllenhaal protagoniza este thriller original de Netflix durante una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. Gyllenhaal interpreta a Joe Baylor, un policía que ha sido degradado a operador que recibe una de las llamadas más difíciles de su vida. 
  • Una actividad: "Noche de Folclore y Tango" Fabiana Cacace, es “La hija de la Tonada”, en el bar Juglar, ubicado en la calle Irigoyen 27, de la Ciudad de Mendoza. El evento será el sábado 23 abril a las 22hs y contará con Maxi Benenati y Susana Jérez interpretando tangos como invitados.

Cotillón 15
 

  • Un libro: "La Divina Comedia", de Dante Alighieri. Esta es una obra fundamental de la transición del pensamiento medieval al renacentista. Esta obra es una de las obras cumbre de la literatura universal y, a pesar de haber sido escrita en 1307, sigue considerándose un arsenal de conocimiento.
  • Un concierto: Roberto Carlos en Vivo en Viña del mar ¡Imperdible!
  • Algo rico: Una merienda proteica en Shelby, Almirante Brown 1904 Esquina, 25 de Mayo, Barrio Bombal.
  • Una frase: "La vida es muy corta, así que lo importante es pensar menos, arriesgar más y vivir aventuras que te dejen un hermoso recuerdo".

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo