MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

9°C

89.5
En Luján

Accidente fatal: una mujer murió al caer a un canal de agua y otra se encuentra en grave estado

Sucedió pasadas las 18, cuando un auto y una moto colisionaron en Luján de Cuyo. A raíz del choque, una mujer falleció y otra está grave luego de quedar debajo del vehículo.

policia-mendoza

En un trágico accidente ocurrido durante la tarde de este jueves, en Luján de Cuyo, una mujer perdió la vida al caer a un canal de agua y una segunda víctima quedó en grave estado.

De acuerdo a información policial, minutos después de las 18 se produjo un choque entre un automóvil y una moto en el cruce de calles Funes y Cochabamba, de Agrelo.

Por la fuerte colisión, las dos de las ocupantes del rodado menor salieron despedidas. Una de ellas cayó a un cauce de riego con agua, donde lamentablemente murió.

Sin embargo, la otra mujer que viajaba como acompañante en la motocicleta, terminó tendida sobre el asfalto y debajo del auto. Se encuentra en grave estado.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), Policía Vial y Policía Científica se encuentran trabajando en la zona. Además, también se investigan las causas del accidente.

El caso fue caratulado como homicidio culposo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo