MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
TREMENDO

Acuchilló a un vecino por unas garrafas

El brutal robo ocurrió en San Rafael. La víctima esta fuera de peligro.

policias

Un violento robo ocurrió en horas de la madrugada en el departamento de San Rafael. Es que ingresó un llamado al 911 de unos vecinos alertando de que un hombre había sido golpeado y atacado con un arma blanca, presentando heridas en su cuerpo. Al arribar personal policial, no encontraron al hombre, puesto que había sido trasladado en un vehículo particular hasta un centro de salud. 

La víctima se llama Víctor Benitez, de 65 años, domiciliado en calle Larga Vieja S/N del departamento sureño. Un sobrino de Benitez, les dijo a los policías que a su tío le habían sustraído dos garrafas, luego de golpearlo.

Al llegar al centro de salud, Benitez no pudo declarar, debido a las heridas que había sufrido. Un corte profundo en su cabeza, un corte en el antebrazo izquierdo y uno entre los dedos pulgar e índice de la mano derecha.

Personal de investigaciones se dirigió al lugar del hecho, y cuando entrevistó a la cuñada del herido, ésta le manifiesta que el autor del robo es un vecino del lugar, llamado Sebastián Rodriguez. 

Una vez allanada la vivienda, dan con el autor del robo y lo apresan. Debajo de una cama encontraron dos garrafas de 10 kg, recién lavadas, y en una habitación encontraron un cuchillo de carnicero manchado con sangre.

Interviene la oficina fiscal de San Rafael.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo