MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Investigación

Allanaron el departamento de Emmily Rodrigues, la modelo brasileña que cayó de un sexto piso

Detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad iniciaron pasadas las 10 el allanamiento en el departamento 6 del piso 16 de la torre "Palmera" ubicada en la calle Doblas 955, donde vivía la víctima.

emmily rodrigues

El departamento donde vivía Emmily Rodrigues Santos Gomes, la modelo brasileña de 26 años que el 30 de marzo murió tras caer de un sexto piso en un edificio de Retiro, era allanado este jueves en una torre del barrio porteño de Parque Chacabuco.

Detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad iniciaron pasadas las 10 el allanamiento en el departamento 6 del piso 16 de la torre "Palmera" ubicada en la calle Doblas 955, límite de los barrios de Parque Chacabuco y Caballito, donde vivía la víctima.

El procedimiento fue ordenado por el juez de la causa, Martín Del Viso, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31, e iba a realizarse ayer, pero se pospuso para hoy por la gran cantidad de horas que los investigadores pasaron en el otro allanamiento ordenado en la casa del imputado liberado, el empresario Francisco Sáenz Valiente (52).

En el allanamiento al departamento de Emmily participaban, como sugirió el juez en su resolución, los padres de la víctima, Arístides Da Silva Gomes y Catia Cilene Rodrigues Santos, quienes actúan en la causa como querellantes.

Emily no se mató, la mataron, dijo una amiga de la brasileña que murió al caer de un sexto piso en Retiro

En la orden judicial, el magistrado explicó que este allanamiento se realizaba "a los efectos de secuestrar - en caso de existir- todo tipo de estupefacientes, medicamentos y/o aparatos tecnológicos y/u otros elementos de interés para la investigación, como así también documentación médica de la damnificada Emmily Rodrigues Santos Gomes, al igual que todos los papeles, cuadernos, anotaciones, libretas y agendas, todo lo cual y a partir de su análisis podrá ayudar a profundizar la pesquisa".

Ayer, en el departamento del liberado acusado Sáenz Valiente, en el sexto piso de Libertad 1542, el mismo sitio donde murió la víctima, se hizo un nuevo allanamiento donde durante más de ocho horas los detectives de Homicidios y los peritos de Policía Científica de Policía de la Ciudad, buscaron nuevas evidencias.

Es que el juez ordenó que allí se busquen posibles manchas de sangre, semen y fluidos biológicos en todos los ambientes del departamento, entre ellos, la habitación del imputado y su cama de masajes.

También pidió que se secuestre todo tipo de dispositivo electrónico y que se busque droga en una caja fuerte y restos de ella en libros tipo enciclopedia, ya que los testigos declararon que la madrugada del hecho la cocaína y el "tuci" que consumieron estaba sobre tres libros grandes tipo manuales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo