MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
RÁPIDO ACCIONAR

Apareció la moto que le habían robado a la turista estadounidense en Capital

El hallazgo de Investigaciones ocurrió tras una serie de medidas investigativas que incluyeron análisis de las cámaras de seguridad de la zona y trabajos en el terreno, personal de la División Sustracción de Automotores que permitieron determinar que el rodado participaría de una carrera clandestina en Godoy Cruz.

melissa

La Policía de Investigaciones de la provincia recuperó la moto de la turista estadounidense Melissa Orth, que había sido robada el pasado 4 de febrero en la puerta de un hotel en Capital. 

El hallazgo ocurrió tras una serie de medidas investigativas que incluyeron análisis de las cámaras de seguridad de la zona y trabajos en el terreno, personal de la División Sustracción de Automotores que permitieron determinar que el rodado participaría de una carrera clandestina programada para horas de la noche de este jueves, en el ex autódromo de zona de Los Barrancos (límite entre la zona oeste de Godoy Cruz y Capital).

Por tal, motivo y con la colaboración de uniformados de Comisaría 40°, se trasladaron hasta el lugar logrando el recupero del rodado, el cual presentaba algunos daños visibles, particularmente en el tambor de arranque.

Luego del procedimiento, la motocicleta fue trasladada a Comisaría 40°. Allí, personal perito e idóneo de la División Sustracción Automotores, logró determinar que efectivamente se trataría de la moto robada a la turista, por lo cual se dio intervención a la Oficina Fiscal 4 por el hallazgo y por ende a sus pares de la Oficina 2, ya que allí se radicó la denuncia por la sustracción.

moto
El rodado apareció con algunos daños, sobre todo en el tambor de arranque.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo