MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Investigación

Buscado: La increíble historia del estafador que tiene una mansión en San Rafael y desapareció en Brasil

El allanamiento a su mansión de San Rafael fue un trabajo conjunto de la policía de Investigaciones de Mendoza y personal de delitos económicos de la policía bonaerense. Se secuestró dinero en efectivo, una CPU, notebooks, un celular, una máquina de contar dinero y cuatro autos de alta gama. Se trata de un joven inversor de 30 años que se afincó hace 5 años en General Alvear, pese a que la casa allanada está en la localidad de Jaime Prats.

Allanamiento

En un procedimiento en conjunto, la policía de Investigaciones de Mendoza y personal de delitos económicos de la policía bonaerense, allanaron la mansión que posee en la localidad de Jaime Prats, San Rafael, un joven empresario inversor buscado por realizar estafas millonarias a personas con la compra y venta de monedas de distintos países del mundo.

En el allanamiento, librado desde la Provincia de Buenos Aires, se secuestró dinero en efectivo, una CPU, notebooks, un celular, una máquina de contar dinero y cuatro automóviles de altísima gama, que parecían abandonados desde hace mucho tiempo a la intemperie. Además, se halló una importante cantidad de facturas, tarjetas de crédito y documentación en general.

Allanamiento
Uno de los autos de alta gama que le fueron secuestrados al joven empresario.  

La investigación apunta al empresario inversor Diego Alejandro Agüero, de 30 años, quien en la actualidad supuestamente se encuentra de vacaciones en Brasil, hace nueve meses. Este joven, oriundo de Buenos Aires, llegó a General Alvear hace cinco años ofreciendo oportunidades de inversión a potenciales clientes, relacionadas con la compra y venta de monedas de varios países. 

Además, Agüero administraba un grupo inversor que terminó gerenciando el Sport Club Argentino, un modesto club de fútbol de Alvear.

La causa continúa y está caratulada como defraudación. Sin embargo, el empresario no aparece y estaría en Brasil. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo