MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Operativo

Capturaron en Mendoza al presunto homicida del anciano en Santa Lucía

Durante la tarde de este lunes realizaban allanamientos simultáneos en al menos tres domicilios distintos, con el objetivo de localizarlo y detenerlo.

Ramon-eduardo-molina

El presunto homicida del crimen del anciano en Santa Lucía, fue identificado por los pesquisas que trabajan en el caso.

Según detalla la información policial, el sujeto vendió el celular que le robó a la víctima, al igual que la rueda de auxilio del auto que también le sustrajo, y testigos dijeron que lo vieron conduciendo ese vehículo.

Por otro lado, según fuentes judiciales, hizo compras con una tarjeta de crédito del hombre asesinado.

Durante la tarde de este lunes realizaban allanamientos simultáneos en al menos tres domicilios distintos, con el objetivo de localizarlo y detenerlo.

Ramón Eduardo Molina tenía 85 años. Un hijo suyo fue quien lo halló muerto y con signos de violencia durante la mañana de este lunes.

Eduardo Molina, la víctima.
Eduardo Molina, la víctima.

La víctima se encontraba golpeada y con sangre, tendida en el departamento donde vivía, en la Ruta 20, en la zona de La Legua.

Los investigadores no descartan que el sospechoso ya individualizado haya actuado con cómplices. A Molina le robaron su auto Megane y el dinero que había cobrado de los alquileres de su taller metalúrgico y de otro salón que tenía en el mismo predio donde vivía. Esa plata ascendería a unos 130.000 pesos, indicaron desde la Justicia. También le sacaron otras cosas como su celular, billetera y herramientas.

El auto de la víctima fue encontrado abandonado en Rivadavia. Por ahora, la principal hipótesis es que el móvil del ataque fue el robo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo