MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Aberrante

Confirman que los niños de 2 y 4 años intoxicados en San Martín consumieron cocaína

El Cuerpo Médico Forense confirmó la intoxicación por cocaína de dos menores en San Martín. El fiscal apunta al padre como principal sospechoso.

hospital perrupato

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de San Martín, el Cuerpo Médico Forense confirmó que dos niños, de 2 y 4 años, fueron intoxicados tras consumir cocaína por la boca. Esta alarmante noticia ha puesto en alerta a las autoridades locales y ha desatado una investigación urgente para esclarecer las circunstancias detrás de este grave incidente.

Oscar Sívori, Jefe de la Unidad Fiscal San Martín, señaló directamente al padre de los menores como el principal sospechoso de haberles proporcionado la sustancia. Sin embargo, la detención del mismo depende de una decisión judicial por parte de la Justicia Federal, lo que añade una capa de complejidad al ya de por sí delicado caso.

El menor de los hermanos, de tan solo 2 años de edad, fue internado en el Hospital Perrupato, donde los médicos han informado que su estado de salud es estable y recibirá el alta médica. Por otro lado, su hermana de 4 años está siendo atendida en el Hospital Notti, donde permanece en observación. A pesar de la gravedad de la situación, los informes médicos son optimistas respecto a su estado general, que ha sido descrito como bueno.

notti
 

De acuerdo con la madre, los niños habían pasado todo el fin de semana con su progenitor en la localidad de Tres Porteñas, en el departamento de San Martín, en la zona este de Mendoza. Cuando los hermanos llegaron de regreso a su hogar, notó que no se encontraban bien de salud. Este incidente ha levantado numerosas preguntas sobre la seguridad y el bienestar de los niños en el hogar, así como sobre las responsabilidades parentales y las medidas de prevención que deben tomarse para evitar tragedias de esta naturaleza. La comunidad de San Martín se encuentra consternada, y muchos exigen respuestas rápidas y acciones concretas para proteger a los más vulnerables.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo