MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TRAGEDIA en el este

Conmoción por la muerte de una joven que fue atropellada en Palmira por un camión de bomberos

La víctima es Yamila Gutiérrez, de 34 años. El terrible accidente ocurrió este jueves en la intersección del carril Barriales y la calle Libertador, de ese distrito de San Martín. Según vecinos del lugar, la dotación de la fuerza de seguridad cruzó un semáforo en rojo y atropelló y mató en el acto a una joven que iba a bordo de una moto.

camion bomberos palmira

Accidente de Palmira
Así de destruida quedó la moto conducida por Yamila Gutiérrez.

Una tragedia ocurrió este jueves en Palmira. Ocurrió en la intersección de carril Barriales y la calle Libertador. Según relataron vecinos de la zona, un camión de bomberos voluntarios de Palmira que se desplazaba por pedido del CEO Mendoza, cruzó un semáforo en rojo y atropelló a una joven que iba en una moto.

El rodado mayor, al mando de Gregorio Atencio, de 50 años, circulaba a alta velocidad (con las balizas y sirenas en funcionamiento) por el carril Barriales. Y al llegar a la calle Libertador impactó con violencia a la moto que era conducida por Yamila Gutiérrez, de 34 años, quien, debido a las heridas sufridas, perdió la vida en el lugar.

La dotación se dirigía a combatir un incendio en un campo inculto de la zona.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, la Vial y el servicio coordinado de emergencia. Allí se constató el deceso de la joven y fue imputado por homicidio culposo el conductor del camión.

camion bomberos palmira
Debido al fuerte impacto, la joven perdió la vida en el lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo