MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
EN LAS HERAS

Delincuente quedó internado tras una persecución y vuelco del auto que había robado

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Lisandro Moyano y Martin Fierro, cuando un joven de 22 años fue sorprendido por un ladrón que le sustrajo un auto Fiat Palio de color azul. La policía lo persiguió y el sujeto perdió el control y volcó cerca de Villavicencio: sufrió politraumatismos varios.

vuelco las heras

Un hombre de 45 años que conducía un automóvil robado y era perseguido por la policía quedó internado y detenido luego de volcar con el vehículo y sufrir politraumatismos varios, en Las Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Lisandro Moyano y Martin Fierro, cuando un joven de 22 años fue sorprendido por un delincuente que le sustrajo un auto Fiat Palio de color azul.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el robo, por lo que el Centro de Monitoreo Experimental desplegó un operativo para dar con el delincuente y en una de las cámaras divisó, cerca del barrio Covirpol, de Las Heras, al auto robado que era perseguido por un móvil de Preventores.

En este contexto, un móvil policial se sumó a la persecución que se extendió por la ruta provincial 52 y terminó cerca de la Reserva Natural Villavicencio, cuando el delincuente realizó una maniobra y perdió el control del vehículo que comenzó a hacer zigzag.

Como consecuencia de esta maniobra, el automóvil ingreso unos 70 metros campo adentro, volcó y comenzó a dar tumbos hasta detenerse, indicaron las fuentes.

Personal policial resguardó la escena con el sospechoso dentro del automóvil robado -que resultó con daños totales- y dio aviso a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo médico asistió al hombre de 45 años.

Por las heridas, los agentes decidieron su traslado con custodia hasta la guardia del Hospital Central, en la ciudad de Mendoza.

Médicos del centro de salud le diagnosticaron “politraumatismos por accidente vial”, donde quedó internado, mientras el hecho es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo