MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
MÁS INSEGURIDAD

Delincuentes balearon a un hombre que se resistió al robo de su bicicleta

Un joven de 34 años recibió un balazo en la mano, tras resistirse a que dos ladrones le robaran la bicicleta en la que circulaba por calle Morón y San Martín, de Capital. En el Hospital Central fue atendido y dado de alta unas horas después. Aún no hay detenidos por el caso.

1513339232264Hospital central(1)

Un hombre circulaba por una ciclovía de Capital, cuando delincuentes intentaron robarle su bicicleta. Sin embargo, se resistió y recibió un balazo en la mano. Tuvo que ser atendido en el Hospital Central.

Sucedió en la ciclovía de calle Morón y San Martín, mientras el joven de 34 años viajaba en un rodado 29, en la noche de este jueves. De acuerdo al testimonio de la víctima, en ese lugar fue interceptado por dos delincuentes que le apuntaron con un arma de fuego para sustraer su bicicleta.

Pese a la amenaza a su vida, el hombre se resistió y forcejeó con los ladrones hasta que le dispararon en la mano y, acto seguido, escaparon de la escena sin la bicicleta.

El herido se dirigió por sus medios hasta el hospital Central donde constataron la herida de bala en su mano izquierda con orificio de entrada y salida. Luego de ser asistida, ya recibió el alta correspondiente.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 1.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo