MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Doble imputación

Detuvieron e imputaron al padre que chocó, escapó y abandonó a sus hijos en el auto

Se trata de Leonardo Campillay, quien era buscado desde que ocurrió el accidente en Luján de Cuyo, el último domingo, cuando chocó y escapó, dejando atrás a sus hijos heridos. Fue detenido en el hospital Notti, cuando fue a visitar a los pequeños que estaban internados.

notti

Leonardo Campillay, el hombre que volcó en ruta 7, escapó del lugar y dejó abandonados a sus pequeños hijos, mientras estaban heridos en el auto, fue detenido en el hospital Notti. Además, recibió una doble imputación.

La Fiscalía de Robos y Hurtos por el delito de encubrimiento porque el Peugeot 307 que conducía fue robado y la Fiscalía de Tránsito le impuso la imputación de lesiones leves, por las heridas que sufrieron sus hijos. Hasta el momento, continuará detenido.

Cómo fue el accidente frente a la Destilería 

Minutos antes de las 19, del domingo pasado, un llamado al 911 alertó sobre un accidente vial ocurrido en la ruta nacional 7, donde un auto volcó. Personal policial se desplazó al lugar y encontraron a un Peugeot 307 color gris con dos hermanitos dentro, una nena de 8 y un varón de 4 años. Ambos estaban en buen estado de salud, en el impacto solo sufrieron golpes leves.

El padre de los pequeños, quien era el conductor del vehículo, escapó del lugar en posiblemente estado de ebriedad.

En tanto, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado acudió al accidente y trasladó a los pequeños al hospital Notti en una ambulancia, en la que también se subió el tío de los niños que había llegado al lugar alertado por los vecinos. Los niños fueron diagnosticados con politraumatismos por accidente vial, quedando internados en una sala común, fuera de peligro.

Además, personal policial, al chequear los datos del vehículo, descubrió que el Peugeot tenía pedido de secuestro porque había sido robado el 30 de marzo pasado.

Tras una búsqueda intensa, Campillay fue detenido en el hospital Notti, cuando fue a visitar a sus hijos que habían sido internados tras el choque.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo