MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Operativo

Detuvieron a un hombre que le robó a una mujer y luego gatilló un arma sobre su cabeza

El hecho ocurrió en la esquina de Calle 1 y Dr. Carrillo, de Capital. El sujeto fue interceptado a 50 metros del lugar donde sucedió el hurto.

detenido

Personal de preventores de Capital aprehendió a un hombre que había robado las pertenencias de una joven y le había gatillado un arma sobre ella.

El hecho ocurrió en la Calle 1 y Dr. Carrillo, en el barrio La Favorita, mientras la víctima esperaba el colectivo. Gracias a la rápida intervención de los agentes, se logró interceptar al sujeto para su posterior detención por robo agravado y tentativa de homicidio.

En el momento en que la víctima, residente de la zona, aguardaba el transporte público, fue abordada por el delincuente. Mediante la amenaza con un arma de fuego, el hombre le sustrajo su celular y una mochila con sus pertenencias.

Realizando patrullaje, el móvil 94 de preventores es advertido por transeúntes sobre el hecho, indicándose la dirección de fuga del asaltante. Al darle alcance al sujeto, al instante, arriba el móvil 76, logrando la aprehensión del hombre a 50 metros del lugar del hecho (Calle 1 entre Dr. Schestakow y Dr. Carrillo) y el secuestro del revólver que llevaba consigo.

Con la posterior presencia del personal policial, se completa la aprehensión, quedando detenido a disposición de la Oficina Fiscal Nº2. Al mismo tiempo, se produce el traslado de la víctima y el testigo a dicho lugar para radicar la denuncia, y el secuestro del revólver por parte de la Policía Científica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo