MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
Inseguridad

Robaron en una estación de servicio de Godoy Cruz y se llevaron toda la recaudación

La víctima, identificada como T. S. de 25 años y empleado del establecimiento, vivió momentos de tensión cuando un individuo ingresó al lugar y lo abordó con amenazas. El delincuente logró robar 10 mil pesos.

Policía de Mendoza

En un nuevo incidente delictivo en el departamento de Godoy Cruz, una estación de servicio fue asaltada, dejando al descubierto la vulnerabilidad de la zona.

El suceso tuvo lugar en la Estación de Servicio GNC, ubicada en la intersección de las calles Montes de Oca y Blanco Encalada. La víctima, identificada como T. S. de 25 años y empleado del establecimiento, vivió momentos de tensión cuando un individuo ingresó al lugar y lo abordó con amenazas. Bajo coerción, el delincuente logró sustraer la suma de 10 mil pesos, correspondiente a la recaudación de la estación.

La rápida respuesta policial no se hizo esperar, siendo la Oficina Fiscal Nro. 04 de la Comisaría 27° la encargada de intervenir en el caso. Las autoridades ya se encuentran investigando el suceso para identificar al responsable y llevar a cabo las acciones correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo