MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PROCEDIMIENTO

Detuvieron a un joven por tenencia de armas y estupefacientes

Fue en un departamento de la calle Pescara, de Maipú. Estaba con unos amigos y fue el único que no logró escapar del personal policial. Además de dos revólveres calibre 22, tenían cartuchos con balas, 23 frascos con cannabis, cinco plantas grandes y varios plantines de marihuana.

droga

Un joven fue detenido por tenencia de armas de fuego y de estupefacientes en un departamento ubicado en el radio céntrico de Maipú

En realidad, al momento de la captura, el aprehendido, identificado como José Alberto Tejada, de 24 años, estaba con un grupo de amigos en el lugar del hecho, en la calle Pescara al 1.300. Sin embargo, el resto pudo escapar antes de que llegara el personal policial, Tejada fue el único que no lo logró y fue trasladado a la comisaría 29a.

Todo comenzó con la denuncia de un hombre en la misma comisaría 29a, quien informa que su hijo se había reunido en el domicilio (lugar del hecho) con unos amigos, y agrega que estos habrían enterrado droga en el patio del departamento. 

Al llegar al lugar, el personal policial entrevista a José Alberto González Tagua, quien manifiesta que le ha prestado el departamento interno a dos amigos y que hace un año estos comenzaron a plantar marihuana, y que los sujetos tendrían armas de fuego. Ante esta información, los efectivos verifican dicho departamento y hallaron en el interior dos armas de fuego calibre 22 y trece cartuchos del mismo calibre.

Además, en la requisa los policías encontraron 23 frascos de diferentes tamaños con marihuana, cinco plantas grandes de cannabis y varios plantines del mismo producto. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo