MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CONMOCIÓN

Discusión fatal: mató a su hermano empresario y luego se suicidó

Ocurrió en un local de repuestos de Guaymallén, donde Marcelo y Manuel Martín habría mantenido un fuerte cruce de palabras a raíz de una conflictiva división de bienes. Los empleados del comercio aún no salen de su asombro.

repuestos

En un hecho inusual y trágico, dos hermanos murieron este miércoles por dos armas de fuego. Fue en un local de venta de repuestos, a metros de la esquina de Tito Laciar y Godoy Cruz, en Guaymallén, cuando un sujeto asesinó a otro de un balazo en el cuello y luego se suicidó.

Luego de varios llamados al 911 que alertaron de una serie de disparos, personal policial llegó hasta el comercio y se encontró con un panorama desolador: dos hombres con heridas de bala, uno en la zona de la sien y el otro en un sector del cuello, ambos ya sin signos vitales. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Marcelo y Manuel Martín, quienes trabajaban en diferentes áreas de la repuestera M&M, ubicada en el carril Godoy Cruz al 4.300.

Efectivos de la comisaria 9a trabajaron en el interior del local y se hizo presente la fiscal Claudia Ríos, quien se puso al frente de toda la investigación.

La principal hipótesis que se maneja a esta hora, es que los hermanos habrían comenzado a discutir por una división de bienes, por lo que uno atacó al otro de manera mortal y luego se terminó quitando la vida. Junto a los cuerpos aparecieron dos armas de fuego.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo