MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
UNA PESADILLA SIN FIN

Pidieron el embargo e inhibición de bienes para Cacho Garay y Sandra Astudillo

Los abogados de la exmujer del humorista, Verónica Macías, elevaron ese requerimiento para una futura reparación económica a la víctima. Este viernes se define si la exreina de la Vendimia de Tunuyán continúa en el penal y si el artista pasa directamente de la actual prisión domiciliaria a la cárcel.

Cacho Garay penal

En la audiencia realizada este miércoles en el Polo Judicial no hubo definición ni por la prisión preventiva de la exreina de la Vendimia de Tunuyán Sandra Astudillo ni por el revocamiento de la domiciliaria para Cacho Garay en la causa que inició su exesposa Verónica Macías por abuso sexual y otros delitos.

Sin embargo, la querella pidió un embargo de cinco millones de pesos y la inhibición de bienes tanto para Garay como para Astudillo.

“Esto lo contempla la ley de violencia contra las mujeres y el Código Procesal Penal. Es para una eventual reparación económica a la víctima por este tipo de delitos”, explicó el abogado querellante Cristian Vaira Leyton.

La fiscal Mónica Fernández Poblet había solicitado que la mujer siga en el penal y que al humorista se le quite el beneficio del arresto en la casa de su hermana.

Finalmente y tras más de cinco horas de audiencia, nada se resolvió y se supo que el viernes -posiblemente por la mañana- un juez dará a conocer cuáles son las resoluciones de los pedidos contra los imputados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo