MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
Accidente vial

Dos autos protagonizaron un importante choque en horas de la madrugada

El hecho ocurrió a las 05:19 horas de este viernes, específicamente en la Ruta 61, a la altura del KM 37, en Luján de Cuyo.

Accidente en Ruta 61

En la madrugada de hoy, específicamente a las 05:19 horas, dos autos protagonizaron un importante choque. El hecho ocurrió en la Ruta 61, a la altura del KM 37, en Luján de Cuyo.

Por un lado, tenemos al vehículo uno (un Amarok), que tenía como conductor a García Andrés Jesús, de Junín y de acompañante a Maschi Denis Jesús, de San Luis. Por otro lado, en el segundo auto (un Siena) iba Raúl Páez de San Martín, junto a tres acompañantes.

Accidente en Ruta 61
Imágenes del importante choque

Según relatan las autoridades oficiales, tras la recolección de datos e información, el primer vehículo conducía por Ruta 61 hacia el norte, cuando la cabina del conductor supuestamente se llenó de mosquitos, imposibilitando que quién conducía pudiese concentrarse. Al final, se determinó que tenía 1,08 gramos de alcohol en sangre.

Luego, al llegar a la zona del KM 37, colisiona de frente con el otro auto, provocando importantes destrozos materiales. Quién conducía el primero, García Andrés Jesús, resultó con heridas cortantes en partes de su cuerpo, al igual que su acompañante. Contrariamente, todos los que iban en el otro medio de transporte, solo tuvieron mínimos golpes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo