MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Susto

Heridos dejó un violento choque en el Acceso Sur

En una tarde marcada por un accidente vial, un auto y una camioneta colisionan en el Acceso Sur entre Boedo y Paso, ambos vehículos transitaban en direcciones opuestas. Heridos fueron trasladados al hospital.

accidente acceso sur

Durante la tarde de este jueves, un lamentable accidente vial ocurrió en el Acceso Sur, específicamente entre las calles Boedo y Paso, cuando un auto y una camioneta protagonizaron una colisión que dejó heridos.

Según los primeros informes, el auto, de color rojo, se desplazaba en dirección sur cuando, por razones aún no esclarecidas, cruzó de carril invadiendo la mano contraria y chocó con una camioneta que circulaba en sentido norte.

accidente acceso sur
 

El impacto generó importantes daños en ambos vehículos y, lo más preocupante, dejó personas heridas. Equipos de emergencia fueron rápidamente movilizados al lugar del accidente para brindar asistencia a los afectados.

Los heridos, tras recibir atención médica en el sitio, fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano para evaluación y tratamiento más detallado. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la gravedad de las lesiones.

accidente acceso sur
 

Agentes de tránsito y autoridades policiales se hicieron presentes en la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del accidente. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tráfico para prevenir este tipo de incidentes en las vías.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo