MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Susto

Espectacular accidente en el Acceso Este

Una conductora resultó herida tras un accidente vial en el Acceso Este, a la altura de la Banana, en la zona Este de Mendoza. La camioneta en la que circulaba se salió de la ruta, recorrió 30 metros y quedó en sentido contrario. El suceso tuvo lugar durante la tarde del jueves.

ACCIDENTE ACCESO ESTE

 Durante la tarde del jueves, un accidente vial con consecuencias graves tuvo lugar en el Acceso Este de la provincia de Mendoza. La protagonista del incidente, una conductora cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió heridas tras salirse de la ruta y recorrer una distancia de 30 metros.

ACCIDENTE ACCESO ESTE
Accidente en el Acceso Este

El suceso tuvo lugar cuando la camioneta en la que se desplazaba la conductora perdió el control, salió de la vía y atravesó un borde, terminando en la mano contraria de la ruta. El accidente ocurrió en el trayecto proveniente de Palmira.

ACCIDENTE ACCESO ESTE
Accidente en el Acceso Este

Inmediatamente después del impacto, equipos de emergencia se desplazaron al lugar para brindar asistencia a la conductora herida. Posteriormente, fue trasladada al Hospital El Carmen para recibir atención médica. La magnitud de las lesiones sufridas aún no ha sido detallada.

ACCIDENTE ACCESO ESTE
Accidente en el Acceso Este

Autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente, en un día donde se registró lluvia en distintas partes de Mendoza. Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tráfico y mantener la precaución en las vías, especialmente en condiciones climáticas o de visibilidad desfavorables.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo