MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Tragedia

Fatal y aparatoso accidente vial entre un auto y una moto en Luján de Cuyo

En el cruce de las calles Funes y Cochabamba, un automóvil y una motocicleta protagonizan un fatal accidente. Una mujer perdió la vida y otra resultó herida, ambos vehículos terminan en un canal. Imputaron a un hombre de 38 años.

accidente fatal en luján de cuyo

Un lamentable suceso sacudió la localidad de Luján de Cuyo en la tarde de este jueves, cuando un automóvil y una motocicleta colisionaron de manera violenta en el cruce de las calles Funes y Cochabamba, resultando en una víctima fatal y otra persona herida.

El accidente, reportado alrededor de las 18:10 horas, involucró a un automóvil marca Ford Ka, conducido por un hombre de 38 años, y una motocicleta Zanella 150 cc., en la que viajaban dos mujeres de entre 20 y 30 años.

Al llegar al cruce de las calles mencionadas, se produjo la colisión, y ambos vehículos terminaron precipitándose al interior de un canal. La magnitud del impacto causó la pérdida de la vida de una de las ocupantes de la motocicleta, quien fue encontrada sin signos vitales en el interior de una acequia.

accidente fatal en luján de cuyo
 

La otra mujer que viajaba en la moto, de la misma edad aproximada, sufrió heridas graves y fue hallada en estado crítico. Equipos de emergencia y personal policial se desplazaron rápidamente al lugar para brindar asistencia y trasladar a la herida al hospital más cercano.

Las autoridades informaron que, hasta el momento, no se han proporcionado los nombres de las víctimas. Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 en Comisaría 11°, quienes deberán esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

La comunidad de Luján de Cuyo lamenta la pérdida y sigue con atención la evolución de la persona herida, a la espera de conocer mayores detalles sobre las causas del siniestro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo