MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5

Dos detenidos en Guaymallén: llevaban un arma de fuego en el taxi

Los policías notaron la presencia de una pistola calibre 22 en el piso del habitáculo trasero del taxi, por lo que detuvieron a dos hombres de 26 y 27 años.

Arma de fuego taxi

La Subcomisaría Conde de Guaymallén informó sobre la detención de dos individuos, J. O. de 27 años y J. R. de 26 años, quienes fueron aprehendidos con un arma de fuego en la intersección de las calles Pedro del Castillo y Evita.

El episodio se desencadenó cuando efectivos policiales de la Unidad de Investigación y Desarrollo (UID) de Guaymallén realizaban labores rutinarias en la zona. Durante su patrullaje, observaron un taxi con dos individuos en actitud sospechosa, lo que motivó la intervención de los agentes.

La interceptación del vehículo tuvo lugar en la calle Pedro Castillo con Higuerita. Al entrevistar al taxista, este aseguró no haber tenido inconvenientes con los ocupantes del vehículo. Sin embargo, al identificar a los sujetos, los policías notaron la presencia de una pistola calibre 22 en el piso del habitáculo trasero del taxi.

Los detenidos y el arma de fuego fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal. Este organismo será responsable de llevar a cabo las acciones legales correspondientes y determinar la situación legal de los aprehendidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo