MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
San Rafael

Dos mujeres fueron detenidas tras llevar droga en un colectivo

El hecho ocurrió en horas de la noche del día de ayer, en el Arco de ingreso a San Rafael, Ruta Nacional 143. Dos personas fueron detenidas.

policia

En horas de la noche de ayer, específicamente a las 22:30 horas, dos mujeres fueron detenidas por portar y ocultar droga mientras viajaban en un colectivo. El hecho ocurrió en el Arco de ingreso a San Rafael, Ruta Nacional 143.

Primeramente, ingresó un llamado al 911 dónde se informó que en un autobús de la empresa Andesmar, viajaban dos ciudadanas de sexo femenino, identificadas como Claudia Mansilla y Valeria Gonzáles, con droga oculta entre sus pertenencias.

Droga incautada en San Rafael
Parte del material incautado

Rápidamente el personal actuante, conjuntamente con PCN Canes sur, instalaron un dispositivo en el Arco de ingreso de San Rafael. De inmediato se precedió al control y el secuestro de lo detallado.

Entre los objetos incautados, se procede a extraer: un trozo de sustancia blanquecina con un peso total de 257 gramos, un envoltorio de sustancia blanquecina sin peso, dos celulares, dinero en efectivo con un total de 49.600 pesos y boleto.

Droga incautada en San Rafael
La droga incautada

El Dr. Carlos Boldrini, secretario Penal del Juzgado Federal de San Rafael, tomó las siguientes decisiones:  por un lado, se proceda al secuestro de la sustancia, se imputa a la ciudadana Espinosa Mansilla Claudia Ivana 5to C por transporte de la Ley 23.737 a de no poseer medidas pendientes recupere la libertad en el lugar. Posteriormente y una vez obtenido los datos necesarios, será citada por parte de ese órgano interviniente.

Contrariamente, respecto a González Valeria solo se le secuestro el celular.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo