MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MÁS INSEGURIDAD

El calvario de los Giménez: Ahora le robaron al hermano del empresario que asesinaron en 2022

Esta semana, Antonio Giménez fue víctima de un robo similar al de su hermano Emilio, quien fue asesinado hace dos años. Pero no corrió con la misma suerte, sino que pudo salvar su vida. Esto, más allá de que le sustrajeron 10 millones de pesos, dinero que había sacado de un banco de Villa Nueva unos minutos antes.

feria

A tan sólo 18 meses de que a su hermano, el empresario frutihortícola Emilio Giménez, lo asesinaran para robarle dinero, ahora la inseguridad rozó a Antonio, quien también se dedica a la comercialización de frutas y verduras en el Mercado Cooperativo de Guaymallén.

Esta semana, Antonio Giménez fue víctima de un robo similar, pero en esta oportunidad no corrió con la misma suerte que Emilio, sino que pudo salvar su vida. Esto, más allá de que le sustrajeron 10 millones de pesos, que había sacado de un banco de Villa Nueva hacía unos minutos.

Giménez fue al Banco Galicia ubicado en calle Bandera de los Andes y Libertad. Extrajo casi 10 millones de pesos destinados a realizar distintos pagos en su trabajo, los cargó en el asiento trasero de su camioneta y emprendió rumbo a su trabajo.

Cuando llegó a la esquina de Arenales y lateral norte del Acceso Este, a muy pocas cuadras de donde ultimaron a su hermano años atrás, fue víctima de un hecho de inseguridad. Allí fue abordado por un motochorro, quien le rompió el vidrio de su camioneta, le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le diera el dinero. Y nada más supo del delincuente.

Intervino en el caso la oficina fiscal de la comisaría 9a, donde Giménez radicó la denuncia.

emilio
Emilio Giménez había sido asesinado en 2022. Ahora le tocó a su hermano, pero se salvó de milagro.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo