MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
INFARTO FULMINANTE

El robo a una casa de Guaymallén terminó con la muerte de una anciana de 78 años

La mujer volvió de comprar y encontró a su hijo maniatado y golpeado. No pudo soportar lo que vio y sufrió un paro cardíaco del que no pudo recuperarse. Los médicos del Servicio Coordinado intentaron reanimarla, pero nada se pudo hacer. Conmoción en el barrio San Cayetano.

anciana

El violento robo a un joven en una casa de la esquina de Santa Rosa y Alta Gracia, del barrio San Cayetano (exAlimentación), en Guaymallén, provocó que su mamá, de 78 años, muriera de un infarto cuando llegó a la vivienda y vio cómo los ladrones habían maniatado y golpeado a su hijo.

Los malvivientes habían ingresado a la casa cuando el joven estaba durmiendo, con el objetivo de sustraer un monto de dinero en efectivo que había en el inmueble. Según fuentes policiales, serían 30 mil pesos, 500 dólares y objetos de valor.

anciana 2
Los vecinos de la anciana estaban conmovidos por lo sucedido.

La víctima fue identificada como María del Carmen Costable, quien llegó a su casa luego de ir de compras y encontró a su hijo atado y golpeado, luego de ser víctima de un robo. La escena hizo la anciana no soportara la presión y sufrió una descompensación. Y cayó al piso. En ese momento, su hijo logró liberarse de las ataduras y salió corriendo a la calle a pedir ayuda a los vecinos del barrio.

Anciana
Hubo un gran movimiento de policías en el barrio San Cayetano

El Servicio de Emergencias Coordinado llegó en poco más de cinco minutos y los médicos que le practicaron reanimación a la mujer constataron que María del Carmen había fallecido. Mientras tanto, los ladrones empezaron a ser intensamente buscados por la policía. Y el caso, caratulado como investigación por homicidio en ocasión de robo, quedó en manos del fiscal Gustavo Pirrello.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo