MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Trágico hallazgo

Encontraron sin vida a la mujer desaparecida en Potrerillos

El cuerpo sin vida fue hallado en una zona comprendida entre El Salto y Las Carditas.

búsqueda-mujer-potrerillos

La familia de Dora Giamportone había realizado una convocatoria abierta a toda la comunidad de Potrerillos a sumarse al rastrillaje para dar con el paradero de la mujer oriunda de Luján de Cuyo quien había sido ue visa por última vez en la zona de El Salto el martes 8 de noviembre
Los voluntarios se reunieron este lunes 14 de noviembre en Avenida Los Cóndores y calle Del Plata de Las Carditas para intentar encontrar algún rastro de la mujer desaparecida.

Durante las tareas de búsqueda se conoció la peor noticia. Dora Giamportone, una mendocina de 67 años, fue hallada por policías y familiares sin vida a unos 500 metros al oeste del destacamento El Salto en la zona del arroyo que se ubica junto a la montaña.

Ahora los investigadores están abocados a determinar las causas y las circunstancias del deceso de la mujer.

búsqueda-mujer-potrerillos
 

El pedido de búsqueda que había emitido el Poder Judicial

DORA GIAMPORTONE, argentina, nacida en Mendoza para fecha 01/01/1.955, DNI N° 11.408.787, de 67 años de edad, mide aproximadamente 1.68 metros de estatura, de contextura media, cabellos castaños claros cortos, tez blanca, usaba una remera floreada color azul y un pantalón palazo estampado color negro y con ojotas negras, y un sobre color negro donde coloca su billetera. Se encuentra sin paradero desde el día 08 de Noviembre del 2022. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo