MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Siniestro vial

Espectacular accidente protagonizaron un ómnibus y un camión en el Acceso Este

El hecho involucró a un camión Ford y a un colectivo de la empresa Andesmar.

choque acceso este

En la mañana de hoy, alrededor de las 10:20, se produjo un accidente de tránsito en el Acceso Este de Maipú, a unos 50 metros antes de llegar al puente de Ruta 50. El hecho involucró a un camión Ford 4000 (dominio AD114UU) y a un ómnibus de la empresa Andesmar marca Scania k410 int. 5272 (dominio PGA-013).

choque acceso este
Choque en el Acceso Este

El conductor del camión, identificado como Jorge Gordillo de 29 años, sufrió un corte en la frente y un traumatismo encéfalo craneano leve. Por otro lado, el conductor del colectivo, Rafael Elizondo Puga de 41 años, y los 20 ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Según las primeras informaciones, el camión habría intentado sobrepasar al colectivo por el carril izquierdo, lo que provocó la colisión del ómnibus en la parte trasera y el vuelco del camión.

En el trabajó personal de la policía y bomberos, quienes rescataron del habitáculo al conductor del camión y limpiaron la zona. El tránsito en la zona debió ser interrumpido momentáneamente.

Desde las autoridades locales se recomienda a los conductores circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de siniestros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo