MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
EN TERAPIA INTENSIVA

Lucha por su vida la niña herida en el trágico incendio de Tunuyán

Tres niños de 7, 9 y 13 años fallecieron esta mañana y otra niña resultó herida con quemaduras en el rostro y el brazo tras un incendio ocurrido en una precaria casa de un asentamiento ubicado en Tunuyán. La niña lucha por su vida en terapia intensiva del Hospital Humberto Notti.

notti 2

Tres niños de 7, 9 y 13 años fallecieron esta mañana y otra niña resultó herida con quemaduras en el rostro y el brazo tras un incendio ocurrido en una precaria vivienda de un asentamiento ubicado en Tunuyán, a unos 80 kilómetros de la capital de Mendoza, informaron fuentes policiales.

Precisamente esta niña que sobrevivió al incendio se encuentra por estas horas en terapia intensiva del Hospital Humberto Notti, luchando por su vida.

El siniestro ocurrió cerca de las 8 de este jueves cuando se incendió una precaria casa del asentamiento La Tablada ubicado en Callejón Belgrano, en la localidad de Tunuyán. La mamá había salido al hospital con una hija de 16 años, que está embarazada, y el papá sale muy temprano a trabajar.

incendio-tunuyán
La niña tiene quemaduras graves en su cuerpo.



Las víctimas fueron identificadas como Cesar Funes (7), Santino Funes (9) y Ángel Funes (13), en tanto, la niña herida fue derivada en un primer momento al Hospital Scaravelli con quemaduras en el rostro y brazos. Luego fue derivada al Hospital Notti debido a las graves heridas sufridas.

El parte médico de la niña que sufrió graves quemaduras

“La paciente derivada de Tunuyán se encuentra internada en el Servicio de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria por inhalación de monoxido de carbono. Presenta quemaduras  AB en rostro y manos. Estado reservado”, indica el parte médico de la nena de 11 años difundido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo