MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Investigación

Feroz tiroteo hacia un padre y su hija en Godoy Cruz

Las víctimas se encontraban en la puerta de su hogar, cuando un grupo de individuos, sin mediar palabras, efectuó disparos. Ocurrió la noche de este jueves.

Hospital Central

Un violento hecho ocurrió la noche de este jueves en el departamento de Godoy Cruz, donde un padre y su hija resultaron afectados por disparos de arma de fuego. Las víctimas, un hombre de 44 años y una nena de 12 años, sufrieron el ataque en el interior del Barrio Campo Papa M-E.

Todo sucedió cuando el hombre y su hija se encontraban en la puerta de su hogar, momento en que un grupo de individuos, sin mediar palabras, efectuó disparos.

El hombre herido, con una lesión de arma de fuego en la ingle con orificio de entrada y salida, fue trasladado al Hospital Lencinas. Posteriormente, lo derivaron al Hospital Central para recibir atención adicional.

En paralelo, la menor afectada fue llevada al Centro de Salud del Barrio La Estanzuela, donde recibió atención por traumatismo nasal y un corte superficial causados por el disparo. Finalmente, fue trasladada al Hospital Notti, donde se encuentra fuera de peligro.

Según la Base de Análisis Criminal, el hombre herido presentaría antecedentes. La investigación del incidente está a cargo de la Oficina Fiscal N° 17 de la Comisaría 40°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo