MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Accidente

General Alvear: una ciclista quedó en grave estado tras ser atropellada

La víctima fue atendida por politraumatismo moderado, presentando una fractura expuesta en el dedo pulgar y fractura en el dedo índice de la mano derecha. Debido a la gravedad de sus lesiones, la paciente quedó en terapia intensiva.

ambulancia2(1)

En General Alvear, un lamentable incidente ocurrió la tarde del martes, bajo la jurisdicción de la Comisaría 14. La víctima, A. T., de 76 años, fue atropellada por un auto conducido por L. N., de 72 años, en la intersección de las calles Granaderos y Francisco Salonia.

El accidente se desencadenó cuando un VW Vento se desplazaba por la calle Granaderos de este a oeste. Al llegar a la intersección con Salonia, por motivos que aún se investigan, colisionó con la bicicleta que transitaba de norte a sur por esta última calle.

Ante la emergencia, una ambulancia acudió al lugar y trasladó a la mujer al hospital local. La víctima fue atendida por politraumatismo moderado, presentando una fractura expuesta en el dedo pulgar y fractura en el dedo índice de la mano derecha. Debido a la gravedad de sus lesiones, la paciente quedó en terapia intensiva.

Las circunstancias precisas del accidente están bajo investigación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo