MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

8°C

89.5
Operativo

Godoy Cruz: lo atraparon robando cables de una empresa telefónica

Entre los bienes secuestrados se encuentran dos metros de cable de 10 mm de diámetro, así como cables multifilares. Además, se incautó un cuchillo de cocina de 20 cm de longitud.

detenido cable godoy cruz

La policía de Godoy Cruz logró la detención de M. Z., de 20 años, tras observarlo cortando cables en la intersección de las calles Joaquín V. Gonzalez y Salta. El incidente fue caratulado como "Avenida Robo en Tentativa" y tuvo como víctima a una empresa telefónica.

La rápida intervención de las autoridades fue posible gracias al monitoreo de cámaras de seguridad en Godoy Cruz, que captaron al individuo en plena acción cortando cables en la vía pública. Al recibir la alerta, los agentes se dirigieron de inmediato al lugar y lograron la aprehensión del presunto ladrón.

Entre los bienes secuestrados se encuentran dos metros de cable de 10 mm de diámetro, así como cables multifilares de diversas características. Además, se incautó un cuchillo de cocina de 20 cm de longitud, presumiblemente utilizado en el intento de robo.

El joven detenido quedó a disposición de la justicia, enfrentando cargos por el intento de robo y daño a la propiedad de la empresa telefónica afectada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo